Show Producciones es una empresa con amplia experiencia en el sector de la produccion y organizacion de eventos abarcando un amplio abanico de posibilidades que van desde la celebracion del evento mas familiar, ya sea boda, cumpleaños o comunion, hasta la organizacion de presentaciones o conciertos con figuras tanto noveles como de primer nivel.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para dar con ese punto distinto que su evento necesita y lograr de su fiesta algo diferente.


A CONTINUACION PODRAN VER ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS QUE LES OFRECEMOS


martes, 18 de diciembre de 2012

Produccion Especial Nochebuena

Una de las facetas de Show Producciones es la produccion de preogramas de TV.  Es por esto que durante el dia de ayer todo el equipo estuvo inmerso en la grabacion de un Especial Nochebuena que se emitira en varias provincias andaluzas. El dia fue divertidisimo y tanto el equipo, como los artistas participantes lo pasamos genial. Tuvimos la oportunidad de contar con artistas de primer nivel y de pasar un rato entre amigos y compañeros. Desde aqui queremos dar las gracias a todos y cada uno de ellos asi como a El Torreon de la Julia, Jamones Badia y Burnarj por su colaboracion en el programa.
Aqui os dejamos algunas fotos de la grabacion.






No hay comentarios:

Publicar un comentario